web analytics

Pixar rinde homenaje a Steve Jobs y bautiza el edificio principal con su nombre

Pixar, uno de los estudios de animación más reconocidos actualmente, rinde homenaje al cofundador de Apple, Steve Jobs, otorgándole a su edificio principal el nombre de «The Steve Jobs Building». Como sabéis, el cofundador de Apple no solo hizo historia en la firma estadounidense, sino también en la Computer Graphics Group de George Lucas, o, como se conoce actualmente, los estudios Pixar.

Precisamente, uno de los empleados de Pixar publicó en Twitter una foto que mostraba la entrada del edificio principal del estudio de animación. Y grata fue la sorpresa cuando observamos The Steve Jobs Building como nuevo nombre del edificio.

Lo cierto es que el estudio de animación siempre mostró un gran agradecimiento a Steve Jobs, pues con él empezó a crecer y llegó a alcanzar la cima. De hecho, os habréis fijado, si habéis visto su última película, Brave, en que en los créditos finales mencionan al cofundador de Apple bajo la siguiente dedicatoria: «Dedicated with love and grattitude to Steve Jobs, our partner, mentor and friend.» («Dedicado con amor y gratitud a Steve Jobs, nuestro compañero, mentor y amigo»).

Pero, definitivamente, el hecho de utilizar su nombre en el edificio principal muestra el verdadero afecto que existía entre el cofundador y los empleados de Pixar. Realmente, un emotivo homenaje que se podría resumir con la frase que pronunciaba Steve Jobs: «Just make it great».

Vía | Vía