web analytics

Rumor: iPad 3 con soporte Full HD en marzo, iPad 4 con retina display en octubre

Ya están comenzando a aflorar rumores acerca del próximo iPad que, siguiendo las pautas en cuanto a presentación de dispositivos de Apple, nos llegaría el próximo mes de marzo.

Desde MacRumors comentan que el próximo iPad sería un pequeño upgrade o actualización del presente iPad 2 (¿iPad 2S?). Incorporaría una pantalla y cámara Full HD, mejoras en la batería y algunas mejoras de hardware.

En cambio, octubre sería el momento elegido por Apple para lanzar su siguiente generación de iPad, con la incorporación de la tan comentada pantalla retina, e importantes cambios a nivel de hardware; algo jugoso que cumpla todas las expectativas y que, también rumor, reduzca el precio del iPad 2 a $399.

Personalmente me parece algo muy improbable. ¿Dos iPads en un mismo año? No creo que finalmente esto ocurra. No olvidemos que se tratan de rumores. En cuanto avancen las siguientes semanas saldrán nuevos y más expectantes, así que es mejor coger este tipo de información «con pinzas», que luego vienen las decepciones.