web analytics

SHAtter: ¿Disponible el próximo miércoles?

Twitter anda calentito esta semana y se están cruzando demasiadas frases un tanto intimidatorias en el mundillo iPhone.


Ahora @iHaz3, quién ha manteniendo conversaciones con varios miembros del Dev-Team hasta llevarles a enfrentamientos verbales en el último mes y medio, sobretodo con @chpwn, asegura poseer el exploit SHAtter (entregado por @ih8sn0w) y estar sufriendo ataques DDOS (muy de moda estos días) en su servidor de hosting que hospeda varias páginas web y apunta a los integrantes del Dev-Team como cerebros de la operación.

Hasta ahora ha subido unos pocos fragmentos del código principal de SHAtter, que para quien no sepa lo que es, sería el exploit utilizado en uno de los siguientes Jailbreaks Untethered, que permanece en la recámara a la espera de un nuevo movimiento por parte de Apple. Se comenta, este método de jailbreak hará que nos olvidemos de los SHSH, de ahí su nombre.

Es de suponer que iHaz3 tenga una versión algo más antigua que la que pueda poseer el Dev-Team, pero aún así ya funcionaría en 3Gs y iPhone 4 además de iPod Touch 4G, solucionaría los problemas actuales en 4.2.1 como el arranque de apps de terceros y conectividad ssh y como ya se dijo arriba y antes del lanzamiento de GreenPois0n, será untethered.

Tanto como si el Dev-Team o sus integrantes movieron hilos o no, @iHaz3 llama públicamente a GeoHot para trabajar juntos. Si, como lo leéis, más intriga imposible. Como dicen los americanos en un trending topic (#pie): Todos quieren un poco de la tarta…

¿Y vosotros? ¿Confiaríais en este jailbreak? Yo tengo claro que sí, ya que fue iHaz3 quién me ayudó a hacer jailbreak al iPad via terminal un par de días antes del lanzamiento de Redsn0w para 4.2.1.