Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El Apple Watch podría contar con un modo de reserva de energía

El Apple Watch podría contar con un modo de reserva de energía

De cara a la conferencia anunciada por Apple que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo y en donde se cree, sean dados a conocer los detalles del Apple Apple Watch, The New York Times ha publicado nueva información importante relacionada con su batería.

apple-watch-reserva-energia

Y es que el famoso diario ha informado que el reloj contará con un modo de reserva de energía en el que el dispositivo cortará todas las funciones para dejar únicamente visible la hora, con el propósito de extender la duración de la batería en su uso más básico.

La fuente además, hace referencia a una nota publicada el mes pasado por el Wall Street Journal, en la que se deja ver cómo es que muchas características adicionales y originalmente pensadas para el Watch (como p. ej. medidores de presión arterial, sensores de estrés, etc…) fueron abandonadas debido a que los sensores utilizados presentaban fallos y proveían datos inconsistentes.

apple-watch-produccion-enero-2

Sin embargo eso no es todo, ya que el informe hace alusión a que este nuevo dispositivo ha sido probado exhaustivamente por los empleados de la compañía, encargándose esta misma de ocultar la mayoría de estos prototipos haciéndolos pasar por relojes Samsung.

Es por todo esto que se espera sea una futura versión de este dispositivo la que incorpore estas nuevas tecnologías en las que la compañía de Cupertino aún se encuentra trabajando.

¿Ansioso por ver lo que Apple está preparando para este 9 de marzo?

Vía