Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El código de iOS 9 revela la posible resolución del iPad Pro

El código de iOS 9 revela la posible resolución del iPad Pro

Ya ha pasado algo de tiempo desde que se habló por primera vez del rumorado iPad Pro y su posible presentación a lo largo del presente año, uno de los aspectos más importantes de este dispositivo es sin duda su pantalla ya que según se comenta esta última podría crecer hasta las 12.2″ y estaría enfocada en el mercado educativo y profesional.

resolucion-ipad-pro-ios-9

Hoy, gracias a un desarrollador de nombre Hiraku Wang se sabe que la más reciente versión de iOS presentada durante la WWDC 2015, es decir iOS 9, contiene entre sus lineas de código fuente referencias que indican claramente que este nuevo dispositivo podría llegar con una resolución de pantalla de 2732 x 2048 pixeles.

Y es que a pesar de que la resolución original presente en el código es de tan sólo 1366 x 1024 pixeles, el desarrollador chino que descubrió tal información asegura que Apple podría sin problemas escalar esta resolución de pantalla según lo indicado para así adaptarla a la resolución del iPad Pro y llegar hasta una densidad de pixeles de 267 puntos por pulgada cuadrada.

Una de las mayores ventajas que lo anterior supondría es que p. ej. las aplicaciones desarrolladas en un principio para los actuales modelos de iPad podrían escalarse sin problema alguno para que este nuevo iPad Pro pudiese ejecutarlas.

Respecto a su fecha de presentación, se espera que este sea presentado durante el último trimestre del año, y aunque a la fecha no se tiene ningún detalle específico, se espera que con el paso de las semanas vayan surgiendo más datos al respecto.

Y a ti… ¿Qué te gustaría ver en este nuevo iPad Pro?

Vía