Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Aparecen los supuestos esquemas del iPhone 7 Pro

Aparecen los supuestos esquemas del iPhone 7 Pro

La revista japonesa Mac Fan ha publicado unos supuestos esquemas del iPhone 7. Bajo la denominación «iPhone Pro» y con un tamaño de 5,5″, se muestra un teléfono con el mismo tamaño que el actual 6s plus, pero más delgado, con doble cámara y sin conector de auriculares.

De esta forma se confirmarían los rumores (o al menos quedarían plasmados en algo más elaborado y real…) que hemos ido publicando hasta ahora, incluyendo el del conector Smart Connector en la parte trasera y la «joroba» para proteger las dos cámaras, tal como se vio en esta supuesta foto filtrada hace unas semanas.

Esquemas del iPhone 7

La denominación Pro nos hace pensar que, posiblemente, aparezca algún modelo «no Pro» con especificaciones inferiores o, que el actual teléfono con tamaño más grande y potente, deje de llamarse Plus para pasar tener un iPhone de 4,7″ y un iPhone Pro de 5,5″.

Para los más escépticos respecto a estos esquemas del iPhone 7, recordarles que, allá en el 2014 con la esperada salida del iPhone 6, ya se publicaron meses antes (concretamente en marzo) los esquemas que, finalmente, serían reales, con lo que no es tan descabellado pensar que estos para el iPhone 7 son auténticos… Tiempo al tiempo.

Vía