web analytics

El iPhone 7 podría contar con un nuevo puerto Lightning y altavoces estéreo

Si bien es cierto que llevamos algo de tiempo hablando de los rumores acerca del lanzamiento de la futura generación de iPhone, el que algunos medios y usuarios han denominado iPhone 7, al día de hoy no hay información concreta que compruebe las hipótesis y es que presumiblemente será hasta el mes de septiembre que veamos de primera mano esta importante renovación.

Así, hasta ahora los últimos rumores señalan que este nuevo dispositivo contará con un chasis más delgado, resistencia al agua e incluso algunos medios han afirmado que un posible iPhone 7 Plus contará con una especie de doble cámara que le permitiría tomar fotografías en bajas condiciones de luz y por supuesto mejorar el ángulo de visión. Aunado a esto, un reciente informe de Mac Otakara señala que veremos también un nuevo puerto Lightning y altavoces estéreo.

iPhone 7 altavoces estéreo


El conocido sitio, famoso por haber filtrado en más de una ocasión detalles de dispositivos Apple antes de su lanzamiento, parece haber confirmado que el iPhone 7 no tendrá las típicas bandas de las antenas en la parte posterior y que la cámara estará incluida en el chasis, mismo que según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities afirma será similar en dimensiones al del iPod Touch y evidentemente mucho mas delgado que el de los actuales iPhone 6S/6S Plus.

iPhone 7

Respecto al nuevo puerto, se cree que a pesar de su esbeltez, este sería totalmente compatible con los cables y accesorios Lightning presentes en el mercado y que su renovación se debería principalmente a la falta de un conector 3.5mm para auriculares.

Y a ti… ¿Qué novedades te gustaría ver en el futuro iPhone 7?

Vía