Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La nueva generación del Apple TV podría estar lista para su presentación

La nueva generación del Apple TV podría estar lista para su presentación

Ya llevamos algo de tiempo hablando de la supuesta nueva generación del Apple TV y de cuándo podría ver la luz. Es por ello que hoy, con el motivo de aderezar aún más los rumores al respecto, el sitio BuzzFeed News ha informado que Apple tiene planes de presentar el rumoreado dispositivo durante el próximo mes de septiembre.

nuevo-apple-tv-rumores

En apariencia, el nuevo Apple TV sería un tanto más delgado que su antecesor y contaría con un renovado mando a distancia que incorporará funciones multitouch, reconocimiento de gestos y una muy bien lograda integración con Siri.

Respecto a sus características internas basta con mencionar que estas coinciden en su gran mayoría con las filtradas anteriormente y entre las que podemos observar la inclusión de un nuevo procesador A8, una nueva tienda de aplicaciones, una API para que los desarrolladores puedan juguetear con las nuevas funciones, así como un «basto» espacio de almacenamiento para el contenido que tengamos disponible.

nuevo-apple-tv-rumores-2

Las fuentes del informe han comentado también que el tan esperado servicio de streaming de TV, que teóricamente acompañaría a este dispositivo en su lanzamiento, no será presentado sino hasta algunos meses después y que tendrá un precio de entre $30 y $40 mensuales considerando una oferta de aproximadamente 25 canales y que carecería de contenido en 4K debido a la baja demanda que este tipo de contenido representa.

Además, si recordamos que el Apple TV no ha sido renovado desde el año 2012 tenemos claramente un indicio de que un lanzamiento de este tipo sin duda significará una gran actualización a todo el ecosistema de dispositivos Apple.

Vía