web analytics

LG fabricará las pantallas de la nueva generación del Apple Watch

A pesar de que el dispositivo de moda de Apple aún no termina de aterrizar en algunos países a lo largo y ancho del mundo, al día de hoy han comenzado poco a poco a surgir los primeros rumores sobre lo que será la generación que lo reemplace, y es que recientemente se ha especulado que muy probablemente LG sería la única empresa encargada de fabricar las pantallas de la nueva generación del Apple Watch.

apple-watch-lg-pantallas

Esto contraria al panorama actual en el que Apple solicita los componentes internos de sus dispositivos a una lista de múltiples proveedores con el objetivo de cumplir la alta demanda de sus productos.


Respecto a la calidad de las mismas, se habla de que LG fabricaría para el Apple Watch nada menos que pantallas P-OLED de plástico orgánico con las cuales la empresa coreana ha dotado a sus más recientes generaciones de televisores inteligentes y teléfonos móviles, y que quizás marcarían el parteaguas para que en un futuro no tan distante fabricarán no sólo las pantallas de este reloj sino también las de algunos otros dispositivos Apple.

apple-watch-lg-pantallas-2e

De resultar estos rumores ciertos, estaríamos ante una excelente noticia que vendría a maximizar la calidad de no sólo de la nueva generación del Apple Watch sino también los futuros productos de la marca.

Asimismo, recordemos que el Apple Watch llegará este 26 de junio a siete países más, incluyendo EspañaItalia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan primeramente en las Apple Store en linea y posteriormente en las tiendas físicas y distribuidores autorizados.

Vía