web analytics

Más rumores: iPad 2 podría incluir vibración, hipotéticas pantallas LCD ya a la venta

Interesantes novedades vuelven a aparecer sobre posibles datos relacionados con el nuevo iPad 2. En esta ocasión tenemos dos nuevas noticias.

La primera de ellas es la puesta en venta de las hipotéticas pantallas LCD que el iPad 2 montaría en su versión final. A un precio de $218,9, dichas pantallas prevén la posible doblada de resolución que mi compañero comentaba ayer mismo. Para hacernos una idea, la actual pantalla del iPad era vendida por la misma empresa a un precio de $63,35. Tal vez el aumento estratosférico de precio pueda significar que Apple ha puesto toda la carne en el asador y dispondremos de una pantalla Retina Display en todo su explendor.


La segunda novedad se trata de algo bastante interesante y que nadie había comentado como posibilidad para el nuevo dispositivo de la empresa californiana. Esta sería la inclusión de un nuevo motor de vibración, el cual también está disponible en dicha página.

Quizás estemos ante otra estrategia más de una empresa para poder hacerse cierta publicidad a su negocio, o tal vez no. En poco tiempo lo veremos.

Vía