Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Aparece la primera funda para iPhone 7 sin entrada para auriculares

Aparece la primera funda para iPhone 7 sin entrada para auriculares

El patrón se repite y parece que se ha abierto la veda. Y es que sabemos que tras los rumores sobre las posibles novedades de un nuevo iPhone llegan siempre las filtraciones de esquemas, fundas y piezas, así que ya tenemos la aquí la que podría ser la primera funda para iPhone 7, o al menos así es como se auto denomina.

En ella podemos ver un diseño muy parecido al del actual iPhone 6s, aunque en la parte inferior vemos cómo el espacio habitual para la entrada de auriculares se ha agrandado, quedando con la misma forma que el altavoz derecho. Esto podría deberse al rumor de que el nuevo modelo de iPhone llegaría sin jack y con dos altavoces estéreo, aunque debido a que no se indica ninguna medida en las fotos ni tenemos ninguna referencia al lado de la funda, no sabemos si también será más delgado que el actual modelo, tal como también indican algunos rumores.

primera funda para iPhone 7

Está claro que todavía falta mucho para saber si esta funda para iPhone 7 se parecerá en algo al modelo real, pero no podemos subestimarla ya que no sería la primera vez que estas filtraciones aciertan… (nosotros mismos conseguimos una maqueta del iPhone 6 meses antes de que se presentara oficialmente…)

El resto de rumores que sobrevuelan el panorama hablan de doble cámara trasera y menor marco de pantalla como principales cambios.

primera funda para iPhone 7

Vía