Se dice, se comenta: ¿Son estos los moldes del iPhone 13?

Benks, una marca de accesorios china, ha publicado unas fotos en la red social Weibo de lo que podrían ser los moldes del próximo iPhone 13.

Según estas fotos, se confirmaría un diseño casi idéntico a los actuales modelos de iPhone 12, encontrando la parte de la cámara trasera ligeramente rediseñada, siendo un poco más grande y ancha.

Aunque no podemos ver la parte delantera en las fotos, los rumores apuntan a un notch más pequeño y a una pantalla de 120 hz con una tecnología de «always on« similar a la del Apple Watch, con lo que esas podrían ser algunas de las novedades más destacadas de los futuros modelos.

Se espera que el iPhone 13 se presente y ponga a la venta en algún momento de entre septiembre y octubre de 2021 con las mismas versiones que el actual: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Las imágenes las ha encontrado el usuario DuanRui, de Twitter, así que aquí podéis ver la publicación original.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.