web analytics

Dar permisos a archivos desde el iPhone

Hace algún tiempo, Predator puso en el foro un tutorial para modificar los permisos de los programas directamente desde el iPhone y dado que mucha gente no sabe como hacerlo mediante SSH, me ha parecido interesante ponerlo aquí.
071411075708dz4yx8.png

Desde el Installer.app ir a Productivity e instalar Squid.

071411074307qe9pn9.png071411074328kv6qv5.png071411074335wh5fj6.png

Una vez instalado ejecutarlo desde el SpringBoard.

071411075042yg8vt6.png

Seleccionar el directorio Applications.

071411075509gd6bi6.png

Elegir la aplicación a la que tengamos que darle permisos.

071411075517cc3fg1.png

Abrir el archivo que no tiene extensión y marcar las casillas siguientes:

Owner: Read, Write, Exec
Group: Read, Exec
Other: Read, Exec

071411075609gr5cy4.png071411075708dz4yx8.png

Presionar Apply y listo, ya debería funcionar la aplicación.

  1. Si, siempre que instalemos algo por SSH y no nos funcione directamente tendremos que marcar esas casillas, tanto como se indica arriba, como si lo hacemos directamente desde el programa de FTP.

  2. Hola esfera, estoy buscando la forma de darle permiso al anysim para que pueda liberar al iphone, pero no encuentro las carpetas que indicas en otro tutorial? es correcto hacerlo con este programa que mencionas?
    gracias ;)

  3. Si ya tengo instalado el squid, mira te lo cito textualmente como aparece en el otro tutorial «18. Usamos anySim. (Si al usar el AnySim da error y no se puede terminar el proceso, tendremos que acceder directamente por SSH y darle permisos al anySim, 775 la carpeta y 755 los ficheros).» Lo que no encuentro dentro del anysim es la carpeta 775 y el fichero? se puede hacer esto mediante el Squid?
    gracias =)

  4. Hola Esfera, estoy tratando de cambiar los permisos para poder ver en el springboard la aplicación locateme, sin embargo, cuando modifico los permisos y le doy apply estos no se graban ya que salgo y cuando vuelvo a entrar los permisos estaban como si no los hubiera modificado. Gracias por la ayuda.

    P.D. Probé hacer lo mismo por el Squid y no los cambia tampoco.

  5. Hola sfera. He tratado de darle permisos al ILM (programa para ver mapas offline) con el squid (ya que no me funcionaba al pasarlo con el win scp directamente, pero no me deja darle a la tecla de apply. Por que será? tengo la version 1.1.4. No se como dar permisos a los programas…

  6. como otorgar privilegios en mi iphone 4, ya podia bajarle musica desde la Mac. tengo un Ipad 2 y no tengo problemas, sin embargo el Iphone dice, que no goza de privilegios, ayuda, gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo