web analytics

Infiniboard ya disponible: Scroll vertical en nuestro dashboard

Hace un tiempo os hablamos de Infiniboard, un tweak que nos permite hacer scroll vertical  en nuestro dashboard (además del horizontal típico). Ahora, ya está disponible en la Cydia Store, así que una vez instalado, podremos desplazarnos tanto horizontal, como verticalmente, haciendo que podamos tener muchos más iconos por página.

Aunque hay que avisar, que si usáis programas como Overboard, veréis que ya no se muestran los iconos en epqueñito en las páginas, sino que aparecen vacías (aunque sigue funcionando).

Disponible: Cydia Store
Precio:$1.99

Así se ve Overboard:

  1. Lo probé y es muy bueno. El único pero es que cuando quiero buscar algo en el spotlight del iPhone, a veces aparece una franja negra, del tamaño del dock del iPhone y es molesta pues no se puede escribir nada ya que algunas teclas desaparecen.

  2. Lo bajé cuando Overboard avisó que ya se podían ver los iconos. El problema ahora no es este sin no otro. Con Infiniboard se pueden colaocar muchas más lineas de aplicaciones en cada pagina, 5, 6, 7 o más, y recorrer entonces las mismas verticalemente. Luego se puede pasar a otra pagina horizontalmente y hacer lo mismo. Esto es útil por ej, para agrupar por páginas apps según categorias.( Utilidades, navegación, música, etc)
    El problema que subsiste es que Overboard solo muestra las tradicionales 16 app por página y las que se agregaron no aparecen en en nungún lugar del Overboard. O sea que al día de hoy si Overboard no se adapta la opción de mostrar todas las app de cada pagina del Infiniboard hat que optar por este o el Overboard. Ambas apps simultaneas colisionan entre sí del punto de vista de la practicidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo