web analytics

Feedly el lector de noticias que estabas buscando

Desde hace algunas semanas llevo en mis dispositivos IOS una aplicación que me ha dado la vida. Con el tiempo que llevo con el iPhone, ya cerca de los 5 años, he instalado infinidad de lectores de noticias, pero siempre le faltaban algo. Pues bien, hoy ya puedo decir que tengo un candidato a favorito: se llama Feedly.

Un lector de noticias para mí, imprescindible. Lo primero que es gratuito, compatible a su vez con el iPhone, iPad y Safari y además podemos sincronizarlo con todos los dispositivos a través de Google Reader.


Su manera de mostrar las noticias es muy visual, ya que de un vistazo puedes observar todas las noticias con las imágenes y sus titulares. Con el dedo vas pasando de página y según deslicemos hacia arriba o hacia abajo nos marcará todas las noticias de la página como leídas o como no leídas, todo de manera muy intuitiva y cómoda

Te permite marcar las noticias que en el momento no quieras o no puedas leer, para hacerlo en un futuro. También puedes sincronizar con Tumblr, Instapaper o Read it later.

Podemos publicar una noticia que nos haya llamado la atención en twitter con un sólo click, postearlo en Facebook, o enviárselo a un amigo mediante un mail.

Como os comentaba al principio, está destinado a ser, por el momento, mi aplicación preferida como lector de rss… ¿Teneis alguna sugerencia mejor?

Disponible: App Store

Precio: Gratuita