Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Air Video HD para Apple TV ya está disponible ¡Indispensable!

Air Video HD para Apple TV ya está disponible ¡Indispensable!

Ya os hemos hablado varias veces de Air Video, la aplicación que nos permite hacer streaming directo de nuestros vídeos en el ordenador desde un dispositivo con iOS, hasta ahora disponible en iPhone, iPod Touch y iPad. Gracias a la app (y a un pequeño servidor instalado en el Pc o Mac) podemos tener toda nuestra colección de películas y series en el ordenador y acceder a ella desde cualquier lugar (tanto Wi-Fi local como a través de Internet), sin tener que preocuparnos de convertirlas previamente.

Air Video HD para Apple TV

Ahora, con el lanzamiento del nuevo Apple TV, ya está disponible la versión de Air Video HD para Apple TV completamente adaptada a la televisión, haciendo que sea una de esas aplicaciones imprescindibles (juntamente con Netflix en nuestra opinión) para ver contenido de todo tipo, sobre todo si sois fans de las descargas directas o torrents desde el ordenador.

Gracias a Air Video HD para Apple TV podremos navegar cómodamente por el contenido que hayamos seleccionado en nuestro ordenador, evitando tener que usar un dispositivo iOS para hacer de intermediario como sucedía hasta ahora al usar AirPlay para enviar la señal a la TV.

Air Video HD para Apple TV

Lo «malo» es que la versión para Apple TV es independiente, así que tendremos que volver a comprarla para poder disfrutar de ella en la TV, eso sí, vale cada céntimo que cuesta, ya que no sabéis lo cómodo que es ver cualquier cosa que tengamos en el ordenador desde la comodidad del sofá de casa.

Podéis conseguir la app directamente desde la App Store del Apple TV, usando el buscador integrado para encontrarla (por ahora Apple no ha habilitado los enlaces para apps de TV…)

Si la queréis probar también en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad, podéis encontrarla en la App Store desde el siguiente enlace (recordamos que esta versión no es compatible con el Apple TV, así que hay que comprarlas por separado):

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/air-video-hd/id668354926?mt=8″/]