Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Agent A, un genial Room Escape de espías con estilo sesentero

Agent A, un genial Room Escape de espías con estilo sesentero

«Agent A: un puzle disfrazado» es un juego de investigación y escapismo (Room Escape) con estilo sesentero en el que tendremos que infiltrarnos en la guarida de una espía enemiga y descubrir sus planes secretos, todo ello resolviendo diferentes acertijos, encontrando mecanismos escondidos, usando objetos de espía, abriendo puertas secretas…

Agent A Room Escape iPad

Si habéis jugado a la saga The Room, os podéis hacer una idea del tipo de juego que nos encontraremos, convirtiéndose en uno de los mejores «Room Escape» que podemos descargar desde la App Store a día de hoy.

Con unos fantásticos y muy cuidados gráficos, una vista en primera persona y basado en cámaras fijas, podremos interactuar con todos los objetos de las diferentes salas, pudiéndonos mover por toda la casa (o al menos la parte a la que tengamos acceso en cada momento…) teniendo que encontrar a la espía enemiga y/o qué planes tiene… Su argumento empieza así:

Ruby La Rouge. Famosa espía enemiga y peligrosa depredadora que va tras nuestros agentes secretos. Tu misión es encontrar a esta bruja vengativa y capturarla.
Llevamos un tiempo vigilándola, aunque nuestros datos de inteligencia indican que su motivación no está clara.
Necesitamos que sigas a Ruby, que localices su guarida secreta y te infiltres en ella. Una vez dentro, es imperativo que descubras sus planes.

Agent A Room Escape iPad

Agent A dispone de textos en castellano, con lo que no habrá problemas en entender las conversaciones y comentarios, encontrando la peor parte en su duración. Y es que en unas 2 horas podemos acabar el juego sin necesidad de ir corriendo mucho. Tras el lanzamiento inicial, el juego ha ido recibiendo nuevos capítulos, así que, el que era su punto más flojo: la duración, se ha visto mejorado con el nuevo contenido.

Aún así, si os gustan los Room Escape, os recomendamos que os hagáis con él, pues vale mucho la pena pese a su corta duración. Nosotros estamos deseando que salga ya una segunda parte…

Agent A es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

Agent A - un puzle disfrazado
Agent A - un puzle disfrazado
Developer: Yak & co
Price: 7,99 €