Web Analytics Made Easy -
StatCounter
BytaFont 3 llega para cambiar la fuente en iOS 9

BytaFont 3 llega para cambiar la fuente en iOS 9

Hace unos cuantos días os contábamos cómo instalar los nuevos iconos Emoji de iOS 9.1 en dispositivos con versiones anteriores de iOS y por supuesto bajo el uso de algunas aplicaciones disponibles únicamente en dispositivos con jailbreak. Una de estas aplicaciones es BytaFont y básicamente se trata de un tweak especializado en modificar la tipografía presente en nuestros dispositivos iOS.

bytafont cambiar la fuente en iOS 9

Lo realmente destacable de todo esto es que hace apenas unas horas, BytaFont 3 llegó a Cydia, con lo que ahora no sólo podremos cambiar la fuente en iOS 9 sino que además podremos hacer uso de algunas nuevas e interesantes características.

Con lo anterior tenemos que BytaFont 3 ahora no sólo es capaz de aprovechar la enorme gama de diferentes fuentes disponibles en Cydia, y para las cuales inclusive existe una sección dedicada, sino que como principal novedad, los desarrolladores ha implementado ciertas mejoras relacionadas con BytaFont Tweak Mode, el cual es es una especie de complemento (disponible en Cydia como un tweak independiente) que nos permite cambiar el tipo de letra del dispositivo sin tener que reemplazar archivos del sistema.

bytafont cambiar la fuente en iOS 9

Los cambios para esta nueva versión incluyen lo siguiente:

  • Modo Swap para iOS 9.
  • Nuevo soporte para estilos tipográficos en Tweak Mode: Seminegrita, Pesado y Negro.
  • Se ha eliminado el soporte para Cydget: Ahora para personalizar la pantalla de bloqueo se deberá usar Tweak Mode.

BytaFont 3 y Tweak Mode se encuentran disponibles de manera gratuita a través del repositorio de BigBoss en Cydia y son compatibles con las más recientes versiones de iOS, por lo que en dado caso de que nos guste modificar y personalizar nuestro dispositivo, esta aplicación será una instalación más que obligada.