web analytics

Llega una nueva función para explorar videos en Instagram

Todo parece indicar que los desarrolladores de Instagram están muy empeñados en que los usuarios de esta popular plataforma consuman cada vez más vídeos, y es que luego de que hace tan sólo una semana incrementaran el límite de duración en sus vídeos a 60 segundos, hoy anunciaron a través de su blog oficial, la llegada de una nueva e interesante función que seguramente una gran cantidad de usuarios habían estado esperando durante mucho tiempo.

Dicha característica consiste en una actualización para su función Explorar, con cual, como su nombre lo indica, ahora nos será mucho más fácil explorar vídeos en Instagram en función de nuestras preferencias e intereses.

explorar videos en Instagram

Esta nueva función, como ya mencionamos, se integrará en la sección Explorar y llevará el nombre de Vídeos que te podrían gustar, de tal manera que los usuarios de la aplicación puedan fácilmente encontrar canales de vídeos no sólo clasificados por temas específicos.

Para aquellos usuarios que simplemente no deseen visualizar vídeos en esta plataforma, únicamente deberán marcar la opción situada en la configuración de la aplicación, aunque en palabras de los desarrolladores, su objetivo es que esta nueva sección de Explorar se encargue de ir aprendiendo de las conductas, gustos e intereses de los usuarios para en función de esto sugerirnos una gran variedad de contenido.

explorar videos en Instagram

La nueva característica comenzará a habilitarse en la versión 7.20 de la aplicación, aunque por el momento los canales de vídeos sólo se encuentran disponibles para los usuarios de EE. UU.

‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta nueva característica?