web analytics

Big Fish podría ser la primera empresa en ofrecer subscripciones mensuales a sus juegos

Si esta noticia es cierta, Big Fish podría ser la primera empresa en ofrecer subscripciones a todos sus juegos por una cuota mensual, de la misma forma que funcionan las revistas y periódicos.

Por si no los conocéis, la mayoría de los juegos de Big Fish son al estilo aventura y misterio, donde tenemos que resolver acertijos, encontrar objetos ocultos, etc.


Pues bien, según parece, por $4.99 al mes (durante el primer año), podríamos tener acceso a todos sus juegos, $6.99 a partir del siguiente y una aplicación sería la encargada de hacer de puente dentre nuestro iPad y los servidores de Big Fish, desde donde jugaríamos vía streaming usando una conexión Wi-Fi.

Este nuevo modelo traería también una nueva modalidad de prueba de juegos por 30 min al día con publicidad.

Por supuesto, Apple igualmente se llevará una comisión del 30% sobre el precio de cada subscripción y es de suponer, que los juegos disponibles de manera normal en la App Store, seguirán estando, y es que para este nuevo modelo será necesario disponer de una conexión Wi-Fi, haciendo que no sea posible jugarlos en cualquier lugar como hasta ahora.

¿Tendrá éxito este nuevo modelo? ¿Se unirán otras empresas? ¿Qué os parece la idea?

Vía