Web Analytics Made Easy -
StatCounter
iPhone Lens Dial una funda con tres visiones diferentes para el iPhone 4

iPhone Lens Dial una funda con tres visiones diferentes para el iPhone 4

Si estás enamorado de la cámara del iPhone 4/4S, y piensas que lo que te falta es cambiar la perspectiva de visión añadiendo unos objetivos, os presentamos una funda que añade tres lentes diferentes, al más puro estilo de lomográfica.

The iPhone Lens Dial es un accesorio para nuestro teléfono que cambia la forma de fotografiar, añadiendo tres tipos de lentes diferentes:  Wide Angle, Fisheye y Telephoto. Dar un toque diferente a las fotos hechas con iPhone es el cometido de este peculiar accesorio.

Lo malo es que al ser un adaptador dentro de la misma carcasa ésta nos crea unas viñetas que tendríamos que quitar mediante la edición.

El sistema es muy sencillo: la carcasa metálica tiene un dispositivo giratorio, con los tres miniobjetivos que podremos ir usando según el tipo de foto que queramos realizar. La funda se acopla al iPhone como cualquier otra, estando dividida en dos partes, que se adaptan una a la otra anclandose con un tornillo para mejor sujeción. Incorpora además dos entradas para los tornillos de los trípodes, tanto en la parte inferior como en el lateral, para realizar fotos en horizontal y en vertical.

Lo que nos ha sorprendido ha sido el precio: 250$ así que tendremos que rascarnos el bolsillo si queremos diferenciarnos. Podréis enconrtralo en la web de Photojojo.com

Vía: CultofMac