web analytics

Devolución inesperada de un iPad 2

La historia que traemos hoy es bastante graciosa, ya que no se suele dar en la vida real, y sobretodo por la respuesta de Apple, quien anda muy interesada por las devoluciones en los primeros días del tablet.

Al parecer un cliente anónimo cercano a Apple devolvió un iPad 2 con un post-it pegado que decía «Wife said no» («mi mujer dice no»), explicando de una manera fácil el porqué de la devolución cuando el dispositivo estaba en perfectas condiciones.

Este iPad una vez devuelto fue escalado internamente como algo gracioso hasta que dos altos cargos de la empresa se enteraron de la noticia. Lo que no esperaba nuestro amigo era la respuesta de Apple. Si te interesa la tienes a continuación.

Exacto, parece que Apple le devolvió el iPad 2 con una nota que ponía: «Apple said yes». De esta manera damos por hecho que el iPad le salió gratis al cliente.

Vía

  1. Y la pregunta del millón: ¿cómo supo Apple dónde vivía el cliente para llevarle el iPad regalado?…….sencillamente no me lo creo.

    1. Bon dia. No sé si será o no verdad, pero a mí me han traído los reyes un iPad Pro de 9,7 con dedicatoria grabada a láser, quiero el de 12 pulgadas y me lo cambian! Estoy más que contento, lo recogen gratis, abonarán el importe en mi tarjeta y haré un nuevo pedido, o eso me han dicho. Un iPad personalizado, que no he abierto pero que no podrán vender como nuevo. Han ganado un cliente.

  2. Algo tan simple como que la persona que compro el ipad lo sincronizara con el iTunes y su cuenta personal (que tiene la dirección física de donde vive) o como dice el compi arriba, que constara en el paquete el remitente.

  3. Estoy con faegn…
    De acuerdo, tu envias el ipad en un paquete con remitente… y como le devuelven el dinero? que yo sepa eso lo hacen en la Store y despues de haber comprobado el producto… o es que el tio va, envia el ipad y les envia el numero de cuenta bancaria??? aaag, no me lo creo…. totalmente imposible, esto es un rumor inventado para darse a conocer…. esto es mentira…

    1. Nunca habéis devuelto un producto que os hayan enviado a casa, ¿verdad? No es nada raro en absoluto, no creais que se envía un paquete y ya está. Hay una factura de por medio, la empresa tiene los datos del cliente, etc. Que sea o no verdad el tema de post es una cosa, pero el devolver un paquete así, es lo más normal del mundo 😉

  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. Si Esfera, es cierto… de acuerdo, yo he devuelto articulos pero por defectuosos y me los han cambiado, no devuelto el dinero, por esa parte tienes razon pero dudo que esto del ipad sea cierto, que regalen un ipad al primero que lo compra o un iphone o ipod vale, puede ser pero que lo regalen por un post-it… dejame que lo dude, al igual el tio no lo sabe y se lo cobran el mes que viene… jajajaja imagino la cara del tio…. ostras ipad gratis!!!! y al mes siguiente le descuentan el ipad…jajajaja

  6. que susceptible estan todos jejejeje…. este tipo de cosas no dejan de ser marketing de apple.. con esta noticia caen en gracia de mucha gente

  7. Pues si es posible, yo compré el Kinect de Xbox 360 y me devolvieron el dinero con la razón de la devolución de un simple: «no estoy contento con el producto». Y sin problemas, también es verdad que no fué en España, ha sido en Alemania, puede que lo raro es que ocurra esto en España.

  8. Javier Campo, perdóname macho pero es que realmente parece que vives en la edad de piedra.

    Tu compras un producto por internet que te llega a casa del mismo modo que lo compras en cualquier tienda física (tarjeta de crédito) y te lo devuelven exactamente del mismo modo.

    La política de apple es que tienes 15 días para devolver un producto y que te devuelvan el dinero o cambiarlo por otro si te da la gana, TANTO EN SU TIENDA FÍSICA COMO EN SU TIENDA ONLINE, que tu no lo hayas hecho no quiere decir que no sea posible. La única diferencia es el envío a domicilio.

    Otra cosa es que sea mentira, eso sí, pero macho que te líes con la tontería de la devolución como si hubieras descubierto la rueda…

  9. Ves Rod tienes razon, me habia olvidado de detalles como ese, con el Apple ID lo tienen todo, y en la edad de piedra no estoy, algo despistado si lo estoy… quien tiene boca se equivoca…
    Eso del ipad de todas maneras es falso.

  10. jajajajaja, yo fui el cliente que devolvio el Ipad, me esposa dijo que no y apple dijo que si, todos contentos, o es que alguien duda de mi palabra?

    jajajaja

  11. Es una lástima que jamas hayan salido de Chalco ó Cuautitlan. Los gringos que tanto odian trabajan así exactamente.
    Para ustedes es increíble, porque toda su vida ha transcurrido en el desorden.

  12. Tremenda mentira, no sé porque pierden el tiempo en publicar mentiras de este tipo.
    Se nota al 100% que es creado con el Photoshop ya que soy diseñador y reconozco las imágenes desde lejos.
    Pierden el tiempo publicando chorradas de este tipo.
    Esfera ya no es la web que era al iniciar, en sus comienzos ahora solo se preoucupa por la publicidad y ganar dinero nada más.
    Saludos.

    1. Tize: A ver… Felicidades por ser diseñador, pero no hace falta serlo para saber que las imágenes LAS HEMOS CREADO NOSOTROS PARA ILUSTRAR EL POST, no tienen nada que ver con la realizad… Lo hemos dicho unos comentarios más arriba. A ver si leemos un poco antes de perder el tiempo diciendo chorradas.

  13. @Tize

    Joder, ¿otra vez? no hace falta ser diseñador (ni que te flipes de ello, si cabe) para darse cuenta de que la imagen NO ES REAL,

    PRIMERO: porque obviamente se ve claramente que es un montaje

    SEGUNDO: porque ya han dicho arriba que la ha creado el editor de la noticia para ilustrar el post.

    Respecto a tu último párrafo, que desde luego sobra (al igual que el detalle de «soy diseñador»), esfera es un blog de noticias de iOS-apple y esta noticia está dando la vuelta al mundo, te guste o no y sea mentira o no.

    Joder por lo menos ten la decencia de leerte los comentarios antes de fliparte de esa manera

    @Javier Campo

    Ok tio, tienes razón tu también, yo también creo que puede ser una estrategia publicitaria, o incluso que lo hayan hecho de verdad porque sabían que la noticia daría que hablar.

  14. Perdona esfera, te me has adelantado, empecé a escribirlo antes de que tu respondieras 😛

    Aprovecho para decirte gracias y que sigáis así

  15. No seamos lereles…..

    «apple said yes», quiere decir que no te devuelven la pasta, que te lo quedas y punto.

    Hay dios con el marketing, que no lo pillais.

  16. @Jose

    ajajajajjajaja yo estoy contigo, aqui lo que dice Apple es que de una forma u otra te lo compras y te lo quedas por cojones, ajajajajaja…un poco de sentido del humor chicos!
    Por supuesto que esto es marketing, primeramente porque si devuelven un ipad no creo que llegue directamente a nadie con la potestad necesaria en la empresa para decidir si se le regala el ipad al calzonazos del cliente que lo ha devuelto, y sí, he pensado que la noticia podría pasar de boca en boca hasta el que pudiera tomar una decisión así, pero demasiado bonito…es de anuncio, de peli vaya. Como estrategia publicitaria no esta mal, aunque si eres un poco avispado enseguida te das cuenta que es marketing, por muchos factores…lo mismo las tiendas ahora se llenan de devoluciones de ipad con distintos post-it, mi madre dice no, mi suegra dice no, mi perro dice no a ver si alguno triunfa… ajajajajaja por cierto yo soy artista de circo.
    salud¡

  17. pues yo compré un ordenador, me llegó 1 día tarde y me dieron 100 pavos…de regalo señores, porque sí. que se lo hayan devuelto no lo creo, pero que apple hace regalos, si señor. y apple puedes devolver cualquier cosa aun usada durante los 14 primeros días, y a mi al menos me lo vinieron a buscar ellos y me devolvieron el importe 100%….apple es mejor empresa de lo que pensais!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.