web analytics

Celeste ya disponible en la Cydia Store

Por fin está disponible en Cydia la aplicación Celeste, que nos permite la transferencia de archivos mediante bluetooth con otros dispositivos u ordenadores.

Una de sus peculiaridades es la integración con el resto de aplicaciones del iOS, pudiendo enviar archivos directamente desde las apps nativas, como por ejemplo Fotos o iPod.

Disponible: Cydia Store
Precio: $7.99 durante los tres primeros días (luego $9.99)

  1. Me lo acabo de descargar, el envio va medio bien, pero cuando intento enviarle a mi iPhone un archivo desde un Nokia 5800 a pesar de estar vinculado y todo y reconocer el iPhone a través de bluetooth me sale una notificación q me dice imposible conectar, ¿Le pasa a alguien lo mismo? ?¿Alguien me puede ayudar? Gracias

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Me lo he descargado y me da error de instalación y ahora mi iphone no para de reiniciarse y esta bloqueado!!! Que puedo hacer? Ayuda porfavor!!!

  4. jajaja por lo que veo funciona igual de bien que ibluenova entonces, que cuando quiere funciona y cuando no, NO. Pues ibluenova es gratuito.

  5. Yo me lo he instalado y me va bien. Al ser de pago hay que tener cuenta en paypal (el otro medio de pago no me acuerdo). La transmisión funciona nada más instalarlo; pero para que funcione la recepción hay que hacer un reboot, no basta con instalarlo; lo he probado contra un Nokia con Symbian. Automáticamente se instala el control del SBS para poder apagarlo.

    Los archivos recibidos los deja en /var/mobile/Received; las fotos las mete directamente en el carrete y los audios/multimedia hay que abrirlos con VLC o yxplayer.

  6. A mi me ha generado conflictos con lockinfo y sbrotator, además luego de usar celeste, no puede utilizar el bluetooth del iphone, tengo que reiniciarlo, también genera problemas para utilizar otras aplicaciones btstack como mouse y el keyboard. No reconoce Omnia II

  7. A mí tambien me ha dado el mismo problema de tras usarlo, el Bluetooth del iphone se keda «No Disponible», ni apagado ni encendido, así que me ha tocado reiniciarlo despues de utilizarlo. No se si eso será algun Bug o qué será, pero ya veo que no soy el único, por lo demás me ha funcionado bien, enviar, recibir, sin problema.

  8. Lo he comprado…y menudo timo!!!! puedo recivir archivos desde mi imac, pero al intentar enviar archivos desde el iphone a otro mobil o al mac me dicd que error de transferencias. ¿alguien sabe una solución?
    gracias

  9. Pues a mi me va perfectamente, enviar, recibir con cualquier dispositivo, incluso el gremlin va perfecto: las fotos se añaden al carrete, la musica y los videos al ipod. Muy satisfecho !!!! les recomiendo que la compren recuerden solo funciona en 4.2.1

  10. esa app es de cydia store, por lo que nadie lo va a piratear y a colgar gratis. Una pena, ultimamente todo vale pasta, hasta cambiar el color de las distintas cuentas de email (en mi opinion, menuda chorrada).

  11. hola , a mi me pasa otra cosa extraña , no puede enviar nada a mi macbook , pero si puede recibir , eso es lo unico malo de momento que me pasa , alguno tambien les pasa?¿?
    por lo demas se añaden al carrete las imagenes al instante , la musica tarda un pocquito y aparece una letra N en la barra de estado pero al final se instala en el Ipod normal tarda un poquito como dije , probado con un xpress 5800 , a alguien le pasa eso del macbook?¿?¿?¿?¿?¿

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.