web analytics

El cliente de correo AirMail ya está disponible en iPhone

AirMail era, hasta ahora, una aplicación de gestión de correo electrónico disponible en Mac. Ahora, por fin, llega la versión para iPhone y iPod Touch a la App Store (queda pendiente la de iPad…) con la intención de mejorar, con creces, a la aplicación Mail que viene por defecto en iOS, comparándose por ejemplo con otras del estilo como Spark o la dentro de poco extinta Mailbox.

Esto hace que sea una aplicación genial para trabajar con varias cuentas de correo en el día a día, sobre todo si contamos también con su versión para Mac, siendo un combo muy interesante gracias a la sincronización con iCloud que ofrece.

AirMail iOS

Sus opciones son muy variadas e interesantes, empezando por la gran compatibilidad con varios tipos de cuenta (Google,iCloud, Outlook, Yahoo!, IMAP, POP, etc.), siguiendo por sus gestos totalmente personalizables con un montón de opciones (borrar, destacar, marcar como leído, Spam, postponer, compartir, añadir etiqueta…) o acabando con los filtros rápidos para ver diferentes tipos de correo, por ejemplo mensajes no leídos, de hoy, y con adjuntos.

Por supuesto entre medio encontramos muchas más opciones que nos facilitarán su uso diario, como la diferenciación por colores entre cuentas, notificaciones PUSH, app para Apple Watch, firmas personalizadas, 3D Touch, modo horizontal, etiquetas para los correos, y un largo etcétera que hacen que sea una aplicación muy completa.

AirMail

Tal como hemos dicho AirMail para iOS es compatible con iPhone, iPod Touch y Apple Watch, a la espera de que la versión para iPad salga de la fase beta y llegue también a la App Store. Aquí os dejamos su enlace directo:

‎Airmail - Your Mail With You
‎Airmail - Your Mail With You

Y si os interesa su versión para Mac, aquí os dejamos el enlace a la Mac App Store:

‎Airmail 4
‎Airmail 4
Developer: Bloop S.R.L.
Price: Free+