web analytics

Análisis de los auriculares in-ear Roxy JBL 250

Ya estas Navidades, en una de las guías de compra, os recomendaba estos auriculares. He tenido la suerte de que me traigan unos de Estados Unidos (aunque tambien estan disponibles aquí en España) y voy a hacer un pequeño análisis de ellos.

Estoy hablando de los auriculares in-ear de Roxy reference 250, fabricados por la conocida marca de sonido JBL. En principio la marca nos transmite confianza pero veremos si llegan a estar a la altura.

IMG_6289


Lo primero que voy a decir de ellos es que al verlos entran por los ojos: el diseño de la caja, los colores, y la funda que vemos que acompaña a los auriculares hacen que cuando echemos un vistazo a la sección de sonido en un establecimiento, nos llamen la atención de inmediato.

Al abrir la caja nos encontramos con la funda, los auriculares con micrófono y dos pares de gomas para adaptarlos a nuestro pabellón auditivo. Personalmente me hubiera gustado ver algunas más de repuesto, pero no ha sido el caso.

IMG_6290

Llega el momento de probar los auriculares. Los comparamos con unos in-ear de Apple, concretamente el último modelo con control de volumen, y la verdad es que el sonido parece algo mejor. No hay que olvidar que se tratan de unos auriculares de gama media y como tal, el sonido no esta a la altura de otros modelos superiores como los Monster o algunos de la marca AKG, pero cumplen de sobra las espectativas.

Lo mejor de los auriculares es la perfecta compatibilidad con el iPhone. El micrófono de los auriculares es de botón, con lo que si lo pulsamos una vez hacemos play/pause, si pulsamos dos veces avanzamos de canción y si pulsamos tres veces volvemos a la canción anterior. Hubiera estado bien encontrar un control de volumen, pero no ha sido así.

IMG_6291

Por último, decir que la funda que incluyen sirve para introducir tanto el iPhone como cualquier otro mp3 con los auriculares.

En general podemos decir que es un buen accesorio para nuestro teléfono y que te deja con tan buen sabor de boca, que entran ganas de comprar sus hermanos mayores los On-Ear

En resumen: un diseño precioso, generosos incluyendo la funda, perfecta compatibilidad y buen sonido para nuestra música.Una compra recomendable al 100%