web analytics

Análisis: We Rule

We Rule, después de mucho esperar, por fin está disponible en todas las Stores. Este juego de ngmoco, para los que no lo conozcan, es una especie de Farmville (juego tan conocido en Facebook), en el que tenemos que ir ampliando nuestro reino a base de plantar y cultivar, construir, recaudar impuestos, vender, etc.

En We Rule empezamos con una pequeña fortificación y tendremos que convertirla en una gran fortaleza. Al empezar tendremos que seguir el tutorial para aprender a plantar semillas y recolectar para ganar dinero. El juego siempre está «vivo» y es de los que tendremos que ir esperando X horas a que las cosas acaben. Por ejemplo según que semillas plantemos, nos darán más experiencia y dinero y tendremos que esperar más o menos horas.

Una vez vamos consiguiendo dinero y subimos de nivel, podremos construir edificios tales, como tiendas, casas, cuarteles o caballerizas, cada uno de los cuales nos dará dinero y experiencia.

Además, podremos tener «amigos», acceder a sus castillos y hacerles pedidos de materiales, para ganas más experiencia y dinero.

El juego es completamente gratuito, pero podemos comprar «Mojo» (que también conseguimos graatuitamente cada vez que subimos de nivel), para acabar las construcciones y cultivos sin tener que esperar a que pase el tiempo.

El juego está bastante bien, pero solo es recomendable para la gente que les gusta los juegos tipo Farmville, ya que no es de acción rápida ni mucho menos. Tiene que pasar mucho tiempo para que empezéis a ver «resultados» y eso puede no gustar a muchos.

  • Desarrollo: [rating:3]

Los gráficos son correctos, en plan dibujos y se adaptan perfectamente al estilo del juego. No es necesario unos gráficos de última generación en 3D, ya que no harían otra cosa que ralentizar el juego.

  • Gráficos: [rating:3.5]

El funcionamiento el bien sencillo, y solo hace falta seguir el tutorial inicial para aprender a jugar. Una vez aprendido lo básico solo es cuestión de aplicarlo a lo largo del tiempo y los niveles…

  • Jugabilidad: [rating:4]

El juego no destaca por su sonido, todo sea dicho. Además de la misma música todo el rato, oiremos los sonidos de cada uno de los edificios al tocarlo, al igual que el de los ciudadanos, así que simplemente cumple, sin más.

  • Sonido: [rating:2.5]

El entretenimiento es duradero, aunque esto a la larga puede llegar a cansar y hacer que dejemos el juego en el olvido, aunque teniendo en cuenta los juegos que podemos encontrar en la App Store, y la media de utilización, este es de los que más dedicaremos.

  • Entretenimiento: [rating:4]

Por supuesto, si queréis podéis agregarme bajo el nombre de Esfera 😉

Disponible: App Store
Precio: Gratis

Total: [rating:overall]