web analytics

Aparecen en video maquetas, fundas y accesorios para el iPhone 6

El sitio japonés Mac Otakara ha compartido varias imágenes y un video en los que se pueden apreciar maquetas y fundas del supuesto nuevo iPhone 6, las cuales se exhiben en diferentes puestos de la ya famosa Feria de Electrónica de Hong Kong.

iphone6dummy2 (1)

Hemos venido hablado de esquemas, moldes de fabricación, planos, chasis, componentes internos, todos muy similares en sus características por lo que al parecer, las piezas del rompecabezas en torno al iPhone 6 comienzan a unirse poco a poco.


En el video podemos ver un póster con 3 iPhones de diferentes tamaños, en cuyo costado se exhiben accesorios para iPhone, entre los que se pueden apreciar: cables, cargadores, fundas, y algunas maquetas de tamaño real del tan rumoreado iPhone 6, las cuales supuestamente se han utilizado para crear las mismas fundas.

Se estima que la siguiente generación de iPhone llegue en dos tamaños, uno de 4.7″ y otro de 5.7″, mismo que arribaría al mercado internacional hasta finales de este mismo año debido a problemas en su producción, algo similar a lo ocurrido con el lanzamiento del iPhone 4 en color blanco hace unos años.

iphone6dummy

Sin embargo, sea cual sea la situación debemos recordar que se trata de simples rumores que además de informarnos nos obligan a estar atentos de cara a la WWDC y la presentación de los siguientes dispositivos de Apple.

Vía