Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Aparecen nuevas piezas de iPhone 6 de la mano de Feld & Volk

Aparecen nuevas piezas de iPhone 6 de la mano de Feld & Volk

¿Más rumores sobre el iPhone 6? Sí, hoy corren a cargo de Feld&Volk, una empresa rusa dedicada a la venta de variantes de lujo del iPhone. Dicha empresa ha filtrado imágenes de la carcasa trasera que poseería la próxima generación de iPhone.

iphone6-feld&volk-1

La carcasa en cuestión proviene de una cadena de proveedores de Apple, por lo que presumiblemente se trate de una pieza real incluyendo el hecho de que Feld&Volk lleva más de 6 años recibiendo piezas de iPhone. Como podemos apreciar en el siguiente video se trata de una pieza con bordes redondeados sumamente delgada y fabricada en su totalidad en metal dejando un hueco para el logo que podría llegar a ser algo más que un adorno debido a que esta sección mejoraría la recepción celular y permitiría alguna conectividad adicional como podría ser NFC o carga inalámbrica.

Al parecer estamos hablando de una carcasa que no está terminada por lo que aún no dispone de los correspondientes agujeros para la cámara, micrófono, altavoces y flash.

iphone6-feld&volk-2

En cuanto a la nueva distribución de las antenas, se comenta que estarían fabricadas en un “polímero no conductor” que permitiría, entre otras cosas, aislarlas una de la otra y no crear interferencias entre ellas, p.e. con la brújula.

¿Qué otras novedades esperáis que incluya el nuevo iPhone?

Vía