web analytics

AppButton: un gran tweak para mejorar el cambio entre aplicaciones

AppButton pretende convertirse en uno de los tweaks más importantes dentro de la escena del jailbreak y es que a pesar de encontrarse aún en sus primeras versiones alpha promete ser una aplicación con mucho potencial.

appbutton-tweak

El tweak en sí no hará otra cosa que proporcionarnos una nueva y diferente manera de desplazarnos entre las diferentes aplicaciones abiertas colocando en pantalla un pequeño pero funcional botón translúcido y con forma de círculo.


Una vez que dicho botón sea presionado y arrastrado hacia una nueva ubicación, podremos apreciar una especie de cinta con las aplicaciones recientemente utilizadas en su interior, pudiendo ejecutar la aplicación deseada mediante la superposición del pequeño círculo, denominado «AppButton«.

appbutton-tweak-2

El «AppButton» podrá ser desplazado por toda la pantalla y ser usado tanto en el springboard como en las aplicaciones debido a su discreto y apenas visible diseño.

A continuación podéis ver el tweak en acción:

En cuanto salga a luz más información al respecto así como novedades, disponibilidad y precio os avisaremos inmediatamente.

¿Qué os ha parecido AppButton?

Vía