web analytics

Apple empieza a aceptar peticiones para solicitar la funda gratis del iPhone 4

Apple ya se ha puesto manos a la obra para empezar a recibir solicitudes de fundas gratis, para todos los poseedores del iPhone 4 con problemas de cobertura. Para ello, ha creado una aplicación específica, que podemos encontrar en la App Store

En dicha aplicación, tendremos que seleccionar la funda, así como introducir los datos de nuestra cuenta y dirección de envio. Lo curioso, es que no solo dan la posibilidad de pedir un bumper negro (no hay más colores), sino que podemos seleccionar otros modelos de funda, eso si, todos del mismo estilo.


Las fechas estimadas de envio, rondan de 3 a 8 semanas, así que aún tendremos que esperar bastante tiempo para empezar a recibir dichas fundas.

Podéis descargar la aplicación si disponees de un iPhone 4 desde aquí.

Apple también ha anunciado, que la devolución del dinero de los que hayan comprado algún bumper ha empezado, así que si lo comprasteis con tarjeta de crédito, deberían haceros la devolución en breve, y si lo hicisteis en efectivo o con tarjeta regalo, tendréis que ir con el ticket a la tienda correspondiente a pedir la devolución.