web analytics

Apple exige la prohibición de hasta 21 productos Samsung

Ya es más que conocida la batalla que mantienen Apple y Samsung desde hace tiempo, pero esta vez la confrontación ha llegado más lejos. El pasado 28 de agosto, Apple solicitó ante un tribunal de San José (California) que se retiraran y prohibieran ocho teléfonos de Samsung después de que un jurado los considerara copias del iPhone.

De entre los teléfonos que exige que se prohíban, se encuentran varios modelos del Samsung Galaxy II y III, Galaxy Note, Galaxy Nexus o Galaxy Tab.


En septiembre, la jueza encargada del caso dictaminará si vuelve a dar la razón a Apple, además de tratar otras peticiones similares de Samsung contra Apple, como la de seguir poniendo a la venta una de sus tablet por no resultar una copia del iPad y recibir una compensación por el tiempo que no pudo venderla.

Lo que queda claro, es que aunque Apple haya ganado una importante batalla, las disputas entre las dos marcas no van a parar en un corto espacio de tiempo, así que esperamos que esto no las distraiga mucho de lo que de verdad nos importa a los consumidores: hacer buenos productos.

Vía