web analytics

Apple regala Runtastic Pro desde su aplicación de Apple Store

Tal como ha sucedido otras veces, Apple tiene por costumbre regalar códigos para descargar diferentes aplicaciones desde su app de la Apple Store. Esta vez le toca el turno a Runtastic Pro, una app conocida por todos que nos permitirá controlar nuestras actividades deportivas y de fitness de una manera sencilla y muy completa.

Runtastic pro 2Runtastic pro 1Runtastic pro 3

Con ella, podremos llevar un control de nuestros recorridos gracias al GPS, ingresas nuestros entrenos manualmente, indicando detalles como nuestro ánimo a la hora de realizarlo, acceder a diferentes planes de entrenamiento profesionales o incluso entrenar con alguna de las diferentes «Story Runnings» que nos ofrecen. Esta versión Pro es muy completa, así que aprovechad para conseguirla mientras queden códigos, pues su precio es de 4,99€.

Para descargarla en vuestro iPhone/iPod Touch será necesario haber instalado antes la aplicación de las Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store.


[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948?mt=8″/]

Seguidamente tendréis que entrar en la opción “Una app para la uni.“ (no nos preguntéis por qué…), disponible en el menú principal de la aplicación de Apple, y desde allí se os dirigirán directamente a la sección de canjeo de códigos en la App store.

Runtastic Gratis 2Runtastic Gratis 1Runtastic Gratis 3

Es posible que no esté disponible en todas las regiones o que encontréis alguna diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.