Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Micromon, el juego tipo Pokemon que está triunfando en la App Store

Micromon, el juego tipo Pokemon que está triunfando en la App Store

¿Sois de los que os gusta Pokemon? Pues bien, mientras no llega ninguna versión oficial a la App Store podéis echarle un ojo a Micromon, un juego del estilo pero totalmente creado y adaptado a iOS y sus pantallas táctiles. En esta ocasión tendremos que atrapar Micromons, con más de 130 por capturar, combatir y entrenar (podéis ver el vídeo del inicio del juego encima de estas líneas para que os hagáis una idea de su estilo).

Sus gráficos, adaptados a las pantallas Retina de última generación, harán que nos enconremos con coloridos y variados paisajes y personajes de todo tipo, algunos dispuestos a ayudarnos, otros simplemente a entrenar un rato y otros tantos dispuestos a que no consigamos nuestro objetivo.

Micromon 2

En esta ocasión, al contrario que en varios otros juegos disponibles en la App Store, no solo tendremos que combatir, sino que podremos jugar su modo historia al completo, con varias horas de duración. Pero si lo que queremos es luchar un rato, también podemos hacerlo en su Arena Online contra otros jugadores.

Micromon 4

El estilo de juego es muy parecido (por no decir igual), al mencionado Pokemon, así que tendremos que ir avanzando mientras descubrimos todos los tipos de Micromon que podamos, capturándolos con diferentes chips y combatiendo con ellos para mejorar sus habilidades y evolucionarlos a Micromons más poderosos.

Micromon 3

Micromon es un juego compatible con iPhone, iPod touch y iPad que podéis descargar por menos de 1 € desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/micromon/id687212362?mt=8″/]