web analytics

Bean Bag Kids, un pack de cuentos interactivos infantiles en 3D, para iPhone y iPad

banner

Hoy os presentamos una aplicación diseñada especialmente para un público distinto: los niños. Y es que aunque normalmente nos dirigimos a adultos, no debemos olvidar que los niños están cada vez más cerca de la tecnología y les encanta jugar con ella. Sobre todo con el iPad.

beanbagkids1

Por ello, os hablamos de Bean Bag Kids, una aplicación muy completa de cuentos interactivos infantiles en 3D que permite varias opciones de reproducción, y que, además, es gratuita por el momento.

Hasta el momento, Bean Bag Kids ha propuesto dos cuentos: «Pinocho» y «La caperucita roja». Hay 3 opciones de interacción: show (reproducción y lectura del cuento completo —con opciones de voz en ON/OFF—), game (un juego estilo runner con los personajes del cuento como protagonistas) y extras (puzles, vestuario de los personajes y más opciones). En todo momento, la aplicación ofrece la opción de escoger el idioma: inglés o español.

beanbagkids2

Es una app universal y totalmente gratuita, aunque también ofrece compras in-app para añadir más opciones extra. Es realmente una aplicación muy completa y a los niños les suele encantar. Palabra de una servidora.

Os incluimos los enlaces a ambos cuentos a continuación.


Pinocho | La caperucita roja