web analytics

Campamento Pokémon es el segundo juego oficial de Pokemon en la App Store

Pokemaníacos, tenemos una buena noticia para vosotros, y es que el segundo juego oficial de Pokémon ha llegado a la App Store: Campamento Pokémon. Tras el juego de cartas Pokémon que llegó hace apenas unas semanas, llega un nuevo juego para iPhone y iPad, aunque esta vez dirigido a niños o a muy muy fanáticos…

Campamento Pokemon 4

Campamento Pokemon consta de varios mini juegos en los que, como no, los Pokemon son los protagonistas, teniendo que encontrarlos, cazarlos, coleccionarlos y evolucionarlos para convertirnos en el mejor entrenador Pokemon.


Puedes seguir tu progreso en el Campamento Pokémon consiguiendo pines por completar diferentes actividades y después revisar los pines que has conseguido en tu álbum de pines. También coleccionarás pegatinas, que podrás usar para decorar fotos que tomes con la cámara del iPhone o iPad.

Campamento Pokemon 2

El juego está en completo castellano, así que en cada prueba nos explicarán de viva voz como proceder, teniendo por ejemplo que lanzar PokeBalls, identificar Pokémon por su silueta o encontrarlos escondidos en un bosque.

Campamento Pokemon 3

Campamento Pokémon es un juego universal, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que se puede descargar de forma gratuita desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id919218502?mt=8″/]

Aquí os dejamos el enlace al juego de cartas coleccionables, por si aún no lo habéis probado. Eso sí, esta vez solo para iPad:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/jcc-pokemon-online/id841098932?mt=8″/]