web analytics

PanGu trae el jailbreak untethered a iOS 8, pero sin Cydia por ahora [Windows]

El PanguTeam lo ha vuelto a hacer: PanGu ya es compatible con iOS 8 y permite hacer el jailbreak untethered a nuestros dispositivos, siendo compatibles todos los modelos que aceptan iOS 8, incluidos el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 y iPad mini 3.

PanGu iOs 8 jailbreak

La principal pega de esta versión de PanGu es que por ahora solo permite acceder a los archivos internos de iOS de forma manual (SSH), ya que Cydia aún no es compatible con la versión 8 del sistema operativo de Apple. Por lo que sabemos, han contactado con Saurik (creador de Cydia) para que lo actualice y han prometido una nueva actualización de PanGu añadiendo soporte para Cydia cuando esté listo.



Aquí podéis ver el anuncio por Twitter:

Tal como indica el grupo, la idea de esta pronta versión es que los desarrolladores de tweaks y demás puedan empezar a trabajar en adaptaciones a iOS 8, así que recomiendan a los usuarios normales a que se esperen a una próxima versión con Cydia.

De igual forma, desde Twitter hacen saber que la versión de Mac está prevista para un futuro no cercano (sin especificar fechas), pues aún están trabajando en tener listo el jailbreak al 100%.


Por ahora, el PanguTeam ha lanzado una versión compatible con Windows y con una interfaz en chino, tal como pasó cuando lanzaron la primera versión de iOS 7, aunque por lo que comentan no  es difícil de usar (hay que desactivar el código de seguridad y Buscar mi iPhone de iCloud antes de hacerlo).

Podéis descargar Pangu para iOS 8 desde su página oficial, donde encontraréis siempre la última versión disponible, siendo la 1.0.1 en el momento de la publicación de este post.

En cuanto tengamos más noticias o instrucciones concretas de uso lo publicaremos en el blog.