Os mostramos hoy otro proyecto presentado en Kickstarter que intenta hacerse con su financiación.
Se trata de una especie de extensión para el iPhone que convertiría nuestro smartphone en ordenador portátil proyectando la pantalla del iPhone en la pantalla del ordenador. A continuación os lo explicamos con más detalle.
Colocaríamos el iPhone en el hueco mostrado en la imagen, y todo cuanto viésemos normalmente en nuestro terminal aparecería entonces proyectado en la pantalla del ordenador. También dispondríamos de su teclado correspondiente a fin de evitar utilizar el del iPhone. Se conectaría al iPhone vía bluetooth.
Lo cierto es que hasta aquí nos pareció un proyecto bastante bueno en apariencia y práctica, aunque nos sorprendimos —ya habíamos leído comentarios al respecto— con el precio: $250 (sin incluir tasas de envío internacionales —$20—). Podíamos reservarlo hace unos días por algo menos ($220), pero se agotaron las existencias. De modo que por un lado leemos comentarios en cuanto al precio que apuntan que es demasiado caro, pero por otro parece ser que poco a poco va consiguiendo la financiación requerida.
La fecha aproximada de envío es en diciembre de este año, y está disponible en varios colores (o al menos la parte frontal de momento). Y también es compatible con teléfonos Android.
¿Qué os parece la apuesta? ¿Consideráis razonable el precio?