web analytics

Casetop, una extensión para iPhone que lo convierte en ordenador portátil

Os mostramos hoy otro proyecto presentado en Kickstarter que intenta hacerse con su financiación.

casetop-1

Se trata de una especie de extensión para el iPhone que convertiría nuestro smartphone en ordenador portátil proyectando la pantalla del iPhone en la pantalla del ordenador. A continuación os lo explicamos con más detalle.


Colocaríamos el iPhone en el hueco mostrado en la imagen, y todo cuanto viésemos normalmente en nuestro terminal aparecería entonces proyectado en la pantalla del ordenador. También dispondríamos de su teclado correspondiente a fin de evitar utilizar el del iPhone. Se conectaría al iPhone vía bluetooth.

Lo cierto es que hasta aquí nos pareció un proyecto bastante bueno en apariencia y práctica, aunque nos sorprendimos —ya habíamos leído comentarios al respecto— con el precio: $250 (sin incluir tasas de envío internacionales —$20—). Podíamos reservarlo hace unos días por algo menos ($220), pero se agotaron las existencias. De modo que por un lado leemos comentarios en cuanto al precio que apuntan que es demasiado caro, pero por otro parece ser que poco a poco va consiguiendo la financiación requerida.

casetop-2

La fecha aproximada de envío es en diciembre de este año, y está disponible en varios colores (o al menos la parte frontal de momento). Y también es compatible con teléfonos Android.

¿Qué os parece la apuesta? ¿Consideráis razonable el precio?

Más información