web analytics

Castle Doombad, un Tower-Defense diferente para iPhone y iPad

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/castle-doombad/id622788881″]

Los juegos del tipo Defender la torre están bastante masificados en la App Store de iOS. Entre ellos nos encontramos con bastantes que pasan muy desapercibidos por no destacar en ningún campo en concreto, pero otros en cambio, merecen toda la atención del mundo, como es el caso de Castle Doombad.

Castle Doombad


Como imaginarán, Castle Doombad es un juego de defender la torre, pero como peculiaridad encontramos con que se invierten los roles típicos, pues nosotros seremos los malos, teniendo que evitar que príncipes y guerreros intenten llegar a la princesa, a quien tenemos atrapada. Para eso debemos llenar de trampas el camino hasta la princesa para eliminar a los buenos evitando que logren su objetivo.

A medida que eliminemos enemigos, iremos recolectando “gritos” de la princesa y de algunos guerreros, mediante los cuales podremos adquirir y mejorar nuevas trampas que se irán desbloqueando según avancemos.

Gráficamente el juego se ve muy bien, y es fácil de aprender los controles y mecanismos, con lo que su jugabilidad será sencilla pero desafiante a lo largo que vayamos jugando.

Castle Doombad 1

Castle Doombad, creado por adult swim, es un juego de Defender la torre Universal, así que podremos jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.