web analytics

¿Cómo se vería iOS es un iPhone 6 con pantalla de 4,7″?

Maquetas del iPhone 6 hemos visto ya unas cuantas, pero aunque no sabemos si al final tendrá algo que ver con la versión final, siguen apareciendo más y más. Lo que os enseñamos hoy va un poco más allá, pues no solo muestran una maqueta muy bien conseguida del iPhone 6, sino que podemos hacernos una idea de cómo podría verse con iOS funcionando en su supuesta pantalla de 4,7″.

Y es que las habladurías dicen que, con dicho tamaño y una resolución de 1704 x 960 px, las aplicaciones actuales podrían escalarse para mantener el ratio de pantalla, con lo que, hasta que los desarrolladores las preparasen para verse de manera óptima, no sería tan «malo» para los usuarios. Pues bien, basándonos en ese concepto, han grabado un vídeo de ejemplo en iOS 7 y han usado un Motorola X, con una pantalla de 4,7″ colocado tras el marco de la comentada maqueta para que podamos ver cómo sería dicho escalado.

¿Qué os parece? La verdad es que esperamos que, si finalmente aparece un iPhone más grande, hagan algo así con las apps, pues ya sufrimos durante bastante tiempo lo de ver franjas negras arriba y abajo de la pantalla con el cambio a las 4″…


maqueta iPhone 6 vs iphone 5s