No es la primera vez que os hablamos de relojes inteligentes en EsferaiPhone, como es el caso de MetaWatch STRATA o de Pebble. Durante esta semana tendrá lugar el CES 2013 (la feria de tecnología en Las Vegas), en el que numerosas firmas presentarán nuevos proyectos, estará presente el nuevo reloj inteligente Cookoo: un reloj que, conectado a tu iPhone o iPad, te mostrará prácticamente todos los avisos que lleguen a tus dispositivos.
Se conectará a tu iPhone o iPad mediante Blueetooth Smart (conexión antes conocida como Bluetooth 4.0) y casi no deberás preocuparte por la batería, pues su duración es de 1 año.
Estas son las notificaciones de las que te avisará Cookoo mediante vibración y un pequeño beep:
- Llamadas entrantes
- Llamadas perdidas
- Mensajes
- Correo electrónico
- Olvido de iPhone/iPad
- Alertas en Facebook
- Recordatorios de la agenda
- Batería baja en tu dispositivo
Estas son, además, otras de sus funciones:
- Encontrar mi iPhone
- Temporizador para la cámara de tu dispositivo
- Alarma
Además es completamente resistente al agua y a los «golpes», así que podremos llevarlo siempre encima. Claro que toda completa tecnología tiene su precio, siendo $129.99 el de salida. Estará disponible en varios colores, aunque algunos valen más que otros.
¿Qué os parece?




Vaya «pedazo» de reloj, 1 año de batería… Desde luego que espacio tiene para la batería, no se quien es el que diseña estos relojes tan grandes para llevarlos todo el día en la muñeca.
Pues a mi me encanta, si alguien quiere regalarme uno… Jejeje