web analytics

DOOORS 2: nuevas pantallas, códigos y puzzles ¿serás capaz de abrir todas las puertas?

DOOORS 2 es la secuela de DOOORS, un juego en el que nuestro objetivo es abrir cada una de las puertas que nos van apareciendo. Para ello, tendremos que usar nuestro ingenio y resolver los diferentes puzzles que nos llevarán al siguiente nivel.

Dooors 2 3Dooors 2 1Dooors 2 2

A diferencia de otros juegos de «Escapa de la habitación«, en DOOORS no tendremos que movernos por una habitación entera, sino que nos centraremos en la pared donde se encuentre la puerta. Esto hace que se trate de un juego mucho más rápido y con muchas pantallas.


Concretamente y de manera inicial, esta secuela tiene 60 pantallas, aunque estamos seguro que, como ya pasó con el juego original, irán ampliando esta cifra mediante varias actualizaciones.

Si habéis jugado a la primera parte conoceréis la mecánica, pues es exactamente la misma. Si no habéis tenido la oportunidad, tan solo debéis saber que podremos usar tanto la pantalla táctil del dispositivo como los diferentes sensores de los que dispone para resolver los puzzles, sin olvidar los posibles objetos ocultos en las habitaciones que iremos recogiendo y usando en pantallas futuras.

Si sois de los que os gusta pensar y resolver acertijos os recomendamos totalmente este juego, ya que os tendrá un buen rato enganchado a la pantalla de vuestro teléfono.

El juego es gratuito y compatible con iPhone y iPod Touch, así que os dejamos un enlace para descargarlo:

[app url=»http://itunes.apple.com/es/app/dooors-2-room-escape-game/id605970441?mt=8″]
[screens url=»http://itunes.apple.com/es/app/dooors-2-room-escape-game/id605970441?mt=8″]