web analytics

Dos mini robots, un tanque y un todoterreno: nuevos juguetes teledirigidos para iPhone

Habréis notado ya una cierta simpatía hacia los accesorios y juguetes teledirigidos para iPhone, iPad y otros dispositivos. Y es que personalmente nos llaman mucho la atención. Os presentamos hoy tres nuevos juguetes teledirigidos para iPhone de Beewi: dos mini robots, un tanque y un todoterreno.

beewi

Se trata de tres nuevos diseños completamente distintos entre sí que saldrán a la venta los próximos meses. Funcionan mediante Bluetooth o WiFi y únicamente serán compatibles con iPhone.


Os detallamos a continuación cada uno de los productos:

  • Kick Bee

Dos simpáticos mini robots fanáticos del fútbol que incluyen una pelota y una portería a juego. Los robots funcionarán con una app que podréis descargar próximamente en la App Store y saldrán a la venta el próximo mes de enero a un precio de 39 €. Sencillos, prácticos y curiosos, cuanto menos.

beewi robots

  • Tank Bee

Un tanque con diseño futurista capaz de lanzar pequeños cohetes. Se conectará al iPhone mediante Bluetooth y saldrá a la venta el primer trimestre de 2013. Todavía se desconoce el precio. Se aproxima más al prototipo de «coche» teledirigido, pero el diseño no deja de ser innovador, además de variar del tradicional coche. Destacaría sobre todo por el hecho de que pueda lanzar cohetes.

beewi tank

  • Scara Bee

Un potente todoterreno con cámara integrada y ruedas muy resistentes. Se conectará al iPhone mediante WiFi y saldrá a la venta este mismo mes por 129 €. Algo más caro que el primero, pero teniendo en cuenta que integra una cámara, es un precio medianamente razonable. Lo cierto es que aparentemente parece ser resistente y cumplir con las expectativas de un 4×4.

beewi scara

¿Hay alguno que os llame la atención? A nosotros nos resultan realmente curiosos los mini robots.

Podéis consultar la página oficial de Beewi para ver más productos y otros detalles. Pero, como decimos, estos juguetes no aparecerán en la web hasta que salgan a la venta.

Vía