web analytics

El iPhone blanco retrasado oficialmente hasta finales de año

Ultimamente parece que las cosas se le tuercen un poco a Apple (sólo un poco). Primero los problemas de antena del iPhone 4 y ahora los problemas con la fabricación del iPhone 4 en blanco.

A través de una escueta nota de prensa, los de Cupertino han confirmado lo que muchos nos temíamos… el nuevo retraso del iPhone blanco.

No estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año.

Así que lo sentimos por los que queríais el dispositivo en este color.

Yo era una de ellas, pero desde que lo ví en fotos, me desilusionó la mezcla del aluminio mate con el blanco, así que desde ese momento pensé (y pienso) comprarlo en negro con alguna bumper en algún color llamativo (el verde me parece genial).

No se qué os parece esta noticia, pero me da que algunos os vais a sentir bastante desilusionados con ella.

  1. el iphone negro con la bumper BLANCA va de maravillas!! es lo mejor que he visto. ademas el iphon blanco no me gusta que sea blanco por delante 🙁

  2. Babelia, yo tambien lo he pensado. Pero la verdad, no se qué cabrearía más a la gente… los «problemas» que hay ahora (el único iPhone 4 que he tocado no tiene problemas de antena), o que Apple cambiara el diseño justo después del lanzamiento cuando ya millones de personas lo hemos comprado. Vaya tela…

  3. El iPhone siempre me a gustado en Negro,si lo retrasan esta bien y si nunca sale mejor todavia…el iPhone blanco es para las chicas ja ja

  4. Yo creo que lo justo es sacar una revisión mínima (y reconocerla como revisión) pero urgente y no vender defectuosos.

    Y ya que estamos con noticias oficiales, ¿se sabe si realmente saldrá libre en España? (por que la store ni pio).

  5. me parece que tambien se va a retrasar el tema de la salida del iphone 4 en españa en el telefono de información de apple, dicen que na que podemos irnos en agostos traquilos de vacas…que por españa no vamos a ver el telefono de manera oficial ni en pintura

  6. Mientras no nos encasqueten en España las unidades «defectuosas» y salga con todo solucionado por mi como si solo lo venden en rosa xDDD

  7. @Mario: en iPhone 3Gs el blanco va lindo, en este nuevo modelo va bien el color negro no hay duda. El color negro es mucho mas elegante, en vez de decir que el blanco es para chicas no sera que es para aseados ya que silo tomas con la mano sucia se notara el sucio, en cambio siendo negro no. No tiene nada que ver el color, en todo caso si hablamos de que color va bien es como el plateado de los motorolas v3i pero cada quien con su gusto.

  8. Bueno les cuento algo para que se alegren: aqui en Honduras el producto de distribucion oficial es el iPhone 3G. Si asi como leen incluso el 3Gs nunca vino, no imagino que venga el iPhone 4. Ustedes ahi donde viven estan bien comparado. Mi iPhone 3Gs blanco tuve que ir a USA a una apple store a comprarlo.

  9. Me parece bien q retrasen la salida,si eso sirve para vender unidades sin fallos.
    Yo me esperare, con lo q vale, como para q salga defectuoso. Tendrian q cambiarlos tooodos.es su problema,y mas si lo han publicado.
    Tambien en su momento no se q fabricantes tuvieron q cambiar un puñao de baterias de portatil pq se quemaban o el mismo nokia tenia baterias del 3210 que explotaban y las tuvo que cambiar todas…
    Ape deberia cambiar los iPhone por mas millones q tenga vendidos…
    Jordi

  10. MARIO, a mí el iphone también me ha gustado en negro y soy chica. Según tu teoría, ¿en qué me convierte esto…?

    A veces se leen unas gilipolleces por estos foros… En fin…

  11. Mmm, bien, en lo personal me agradan ambos (el de color blanco y el negro), aca, en latinoamerica, yo espero tranquilo la llegada del iphone 4, numero uno para que los ingenieros de Apple logren resolver fallas tecnicas que hayan detectado y mejorarlo, y el segundo lugar para que el precio en mi pais (Ecuador) que ronda sobre los 1300 (por imp. aduaneros y de exportación) dolares, un precio un poco alto para, un pais dode la mayoria de la poblacion vive con un sueldo de 220 dolares, merme un poco…
    Asi que… a esperar.. tranquilamente y sin apuros al Iphone 4.

  12. Por si no se sabía…. el iPhone 4 blanco tenía «el típico error» que te dejaba bajarte apps de pago gratis…. xD

    y es cierto

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.