web analytics

Empires of Sand llegará a la App Store el junio con una pinta estupenda

Ayer nos llegó información sobre Empires of Sand, el próximo juego de Codigames que verá la luz en la App Store el próximo mes de forma gratuita.

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido su cuidado apartado gráfico y su temática basada en Egipto, encontrándonos con un juego al estilo «Tower Defense» con toques de gestión de recursos, donde tendremos que, ademas de defendernos de los ataques enemigos, reforzar y controlar nuestra ciudad.

«Empires of Sand pone al jugador en la piel de un faraón del antiguo Egipto que debe liberar las tierras del control del malvado dios Seth. Pero, además de luchar contra el temible dios, el jugador deberá enfrentarse a otros aspirantes que aprovecharán la situación para luchar por el control de Egipto.»


Hay que reconocer que su estilo nos recuerda bastante Kingdom Rush, tanto gráficamente como a nivel jugable, pero teniendo en cuenta lo que nos encanta el mencionado, para nada debería ser algo malo, así que estamos ansiosos de poder probar Empires of Sand para ver qué tal está.

Empires of Sand tendrá 4 modos de juego: Gestión del imperio, Jugador contra Jugador, Campaña y Defensa de la ciudad, entre los que se incluyen modos para un jugador y multijugador, donde podremos competir online contra otros juegadores.

El juego tiene prevista su salida en la App Store en junio, así que no deberíamos tener que esperar mucho más a poder probarlo.

Se podrá descargar de forma gratuita, así que estamos seguros que incluirá compras integradas de algún tipo.

Aquí os dejamos varias imágenes para que veáis el aspecto que tendrá el juego:

Empires of sand 3 Empires of sand 5 Empires of sand 2 Empires of sand 1 Empires of sand 4