web analytics

Infinity Blade II gratis e Infinity Blade III a mitad de precio por tiempo limitado

Pocas presentaciones necesita la saga Infinity Blade, pues en bastantes ocasiones os hemos hablado de sus juegos. En esta ocasión, vamos a dar una alegría a los que aún no han probado su segunda parte, pues por tiempo limitado, Infinity Blade 2 se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, tanto en iPhone/iPod Touch como en iPad.

Como siempre sucede, estas ofertas duran muy poco, con lo que corred a descargarlo si es que aún no lo tenéis, no sea que vuelva a 5,99€ habituales y os llevéis un chasco por no haberlo descargardo.


Para los despistados, recordaremos que los juegos Infinity Blade están desarrollados por Chair usando el motor Unreal, destacando especialmente por sus detallados gráficos y su jugabilidad, en la que tenemos que usar la pantalla táctil para luchar y esquivar los ataques de los enemigos, encontrándonos de todo tipo y tamaño.

Podéis descargarlo desde aquí directamente:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade-ii/id447689011?mt=8″/]

Además, podéis aprovechar para conseguir Infinity Blade III a mitad de precio, así que si aún no tenéis el último título de la saga aquí os dejamos el enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade-iii/id610003290?mt=8″/]