Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Fallout Shelter, construye y gestiona tu propio búnker en iOS

Fallout Shelter, construye y gestiona tu propio búnker en iOS

Esta misma madrugada ha tenido lugar la conferencia Pre-E3 de Bethesda, donde Fallout 4 ha sido uno de las grandes estrellas del evento. Además de mostrar el juego en si (desgraciadamente solo para consolas…), han anunciado un nuevo juego para dispositivos móviles, con objetivo de hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de Fallout.

Fallout Shelter 1

Su nombre es Fallout Shelter y nuestro objetivo será el de construir y gestionar un Vault (uno de los búnkeres construidos para evitar la radiación exterior). Empezando de cero, tendremos que construir diferentes salas para aprovisionar el búnker con electricidad, agua y comida, atrayendo así nuevos habitantes para que puedan trabajar en él y defenderlo.

El diseño de los personajes está será muy reconocido por los seguidores de la saga, pues seguirán el estilo del famoso Vault Boy. El resto de gráficos y efecto están muy bien conseguidos, dando una profundidad especial a todas las salas.

Fallout Shelter 2

Fallout Shelter es un juego freemium basado en la gestión del tiempo, con lo que tendremos que estar atentos de los tiempos de cada sala para recoger los suministros, conseguir dinero, más habitantes, recursos y sobrevivir lo máximo posible.

Además de trabajar en las diferentes salas del refugio, los habitantes podrán reproducirse, subir de nivel, defenderse de bichos varios o incluso salir a explorar la tierra exterior, pudiendo armarlos para mejorar sus posibilidades de supervivencia.

Fallout Shelter 3

Fallout Shelter es un juego universal y gratuito, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que podéis descargarlo desde ya mismo usando el siguiente enlace:

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+