web analytics

FIFA 13, ya disponible en la App Store

Si sois unos apasionados del fútbol, descargaos ya FIFA 13 para iPhone, iPad o iPod Touch, ya que en esta versión encontraremos numerosas mejoras y novedades respecto a la versión anterior que harán que sea aún mejor, tanto a nivel gráfico como jugable.

El nuevo botón Filigrana que nos permitirá usar gestos para realizar todo tipo de jugadas con el balón, el modo multijugador online, para competir contra amigos o desconocidos y demostrar quien es el mejor o el modo EA SPORTS Football Club, desde el que podremos seleccionar un equipo y competir globalmente con él, son algunas de las novedades de esta versión de FIFA 13.


El juego incluye 30 ligas, 500 licencias de equipos, más de 15000 jugadores reales, cambios climáticos diferentes modos de entrenamiento, torneo y completo modo Carrera que nos harán vivir la auténtica competición.

Además, si jugamos en más de un dispositivo, podremos guardar y reanudar las partidas cuando queramos desde el modo manager a través de iCloud.

Es universal y está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español, aunque desgraciadamente no en las voces de los comentaristas.

Como curiosidad, si tenéis un iPad y un iPhone, podéis probar el modo Gamepad, que nos permitirá jugar usando la pantalla del iPad y el iPhone/iPod Touch como control.


FIFA 13