web analytics

Frostbite Go, el nuevo motor gráfico de EA, estará disponible en iOS y Android

Así es: Electronic Arts (EA) ha anunciado que están trabajando en el motor Frostbite Go, enfocado a dispositivos móviles, incluido iOS y Android por supuesto.

frostbite-go-1

Esta noticia choca con el hecho de que recientemente se ha anunciado que la última consola de Nintendo, Wii U, no soportará Frostbite 3, el motor gráfico por excelencia de EA y DICE


Este anuncio ha hecho que los usuarios opinen negativamente sobre ello, alegando que la empresa ha mostrado un interés distinto por unas y otras plataformas. Sea como sea, la noticia que nos interesa es que su motor estará presente en algunos de sus futuros juegos para iPhone y iPad, y esa es una gran noticia para todos los jugones de iOS.

«Uno de nuestros proyectos más interesantes se llama Frostbite Go, una división para móviles que pretende potenciar a los desarrolladores de juegos de EA con excelentes flujos de trabajo para traer la verdadera experienca Frostbite a las principales plataformas móviles.»

Se desconoce aún la fecha de lanzamiento prevista, e incluso si tendrá lugar este año. Pero lo que sí se conocen son las intenciones de EA de revolucionar el mercado iOS y Android con su popular motor de juego.

Vía