web analytics

Gorillacam: aplicación gratuita de los fabricantes de Gorillapod

El otro día, cuando publicaba la guia de regalos, os recomendaba la compra de Gorillapod para iPhone, un trípode para utilizar con nuestro teléfono y evitar que las fotos salgan movidas.

Hoy, según leemos en xatakafoto, hemos tenido conocimiento de la entrada de Gorillacam en la AppStore, una aplicación gratuita que han desarrollado los fabricantes del trípode para el iPhone.

iTunes-4iTunes-5iTunes-6


Son muchas las opciones que nos permite ajustar, como por ejemplo la posibilidad de hacer time-lapse, incorporar en la pantalla una nivel de burbuja para asegurarnos de que la foto no sale torcida o un modo de disparo en ráfaga de hasta 3 fotos. Además tenemos la opción de subir y  compartir la foto sin tener que salir del programa.

Obviamente la aplicación se comportará mejor en el 3GS, que cuenta con una cámara más avanzada, pero con el iPhone original y el 3G seguro que también conseguimos buenos resultados.

Los desarrolladores, como no podía ser de otra manera, recomiendan la compra del trípode (disponible por 34,95 €)  para poder aprovechar mejor todas las ventajas que ofrece la aplicación. Así que ya sabeis, se trata de un objeto curioso para regalar por Navidades, con la oportunidad de descargar el software totalmente gratuito.

Disponible: AppStore
Precio: Gratis